miércoles, 5 de mayo de 2010

Carta de Ana Inés:

-" Recordando aparece tu imágen, y vuelvo a recordar nuestras risas,
nuestros descubrimientos, el compartir, sacar y explotar.
Vibrar , aprender , ser , conocer.
Algo ya cotidiano en nuestra relación, en que comienzan a fluir
las cosas de un aprendizaje mutuo.
Estoy comenzando a volar, y por momentos me asusta.
es ahora cuando te busco, para apoyarme en tu abrazo.
Justo en el momento de darme cuenta y explotar, sacar todo mi amor
-lo único que tengo y vale-.
Comenzar a dar.

Busco frenéticamente un lugar en este mundo,
busco seguir provocando, electrocutando,
para llegar así a una reacción general.
Me veo repentinamente rodeada de gente que pide, limosnea
y ya no sé qué darles...
Pero también te encuentro a vos y tu poesía, tus ganas de vivir;
metido en una loca carrera por expresar
(electrocutando - movilizando )...

En algo nos parecemos y en ese algo me repliego
-es en tu sonrisa que me dá la fuerza necesaria y el saber de
personas con colores propios.
azul . amarillo . rojo . verde
(que es el color de la esperanza).
Y un arcoiris que se abre a mi paso, y en él tu imágen,
que es la mía. Compartidas.
Es difícil comprender el amor, que nace de repente
y nos abre la cabeza y el corazón.
Amor que recibo y ajetreo queriéndo conocer y comprender.

Un día te das cuenta, que todo lo que alguna vez te alteró
termina desgarrándote, y esa comprensión te lleva a las cosa
más puras y esenciales -hacia aquellos que te alimentan-
y entonces empiezas a abrirte como una flor.
Estoy comunicándome conmigo misma y con lo eterno
que brilla y obscurece. Todo esto es el amor que me llega,
modifica, y pide más y más.
Entonces te daré más -porque tengo -
y te pediré más - porque te conozco -
Desarmo y armo el rompecabezas más absurdo jamás visto:
que es mi vida.

Cuánto necesito verte, porque estando a mi lado
me arrancas sonrisas, me planteas, me exprimes...
Y entonces yo te amo, te respeto y te comprendo.
Ahora, en esta vieja esquina de San Telmo
quiero sentirme un poco más cerca de vos y mis afectos...
Eso de crecer y definirse suena muy adulto, muy bla-bla,
¡Películas!, no más de eso.

Puedo maquillarme y salir a escena, pegar unos bailes
al estilo Mick Jagger, como un muñeco articulado
y estará todo lo que en apariencia es necesario para que
mis espectadores se sientan cómodos y hasta les guste el número.
Mientras yo sostengo y tiro hasta empezar a flaquear.
¿pero qué pasa?, ¿por qué tengo ahora una careta de payaso?.
Lloro porque me exprimen cuando en realidad no se trata de pedir,
ni sacar, sino de dar.
Te daré hasta mi payaso - lo que sea - (quien sea)
O... ¿qué te contaré?, sino todas estas cosas, por más que en
el intento caiga en la fábula.

Es la primera vez que te digo estas cosas, aunque sea
mediante la simpleza: esta soy yo, este es todo mi amor y mi fuerza.
Mi sol . Mi vida . Mis sonrisas: son para vos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario