domingo, 23 de mayo de 2010

Tallado en el papel:

-" En esta empresa de rehacerme estoy construyendo un mundo en el que debo acomodar aún muchas cosas, transcribiéndo a la libreta de fuego todos aquello sucesos, en el afán de esclarecerlos, saberlos al fín superados.
Hacer de los aciertos el alimento vital, moldeándolos como arcilla, donde la creatividad, la poesía y el amor, potencien una fuerza desde la que la verdad pueda ser engendrada y encarnada"-.

-" Incluso atravesando terrenos puramente fantásticos, si desde allí los seres y los objetos logran comunicarme, influír en mi estado sensitivo. Todos los métodos son permitidos si han de llevarme al esclarecimiento.
Estoy hablado de lo natural, lo simple, lo sencillo, y de la pasión creacional como el más audaz de los vuelos mentales y espirituales"-.

-" Una insospechada expresión yace enquistada en lo más profundo de la psíquis humana, expresión que puede hacerse mayúscula, total y absoluta, si éste logra deshacerse de sus fantasmas"-.

-" No es posible crear en términos menores: se crea totalmente, con pasión.
Se apuntala todo al espiral que recorra todo el interior del alma.
Pues precisamos (¡Sí Precisamos!) esa nueva voz.
Y ésta, sin dudas, se irá fortaleciéndo naturalmente, al mismo paso que lo vaya haciéndo nuestra comunicación, espacio donde se conjuga el territorio común de símbolos, que apenas nosotros podemos develar"-.

Estas palabras viajaban talladas en el papel y también en el alma, era parte de la correspondencia febril entre G. y R.
Un ritual impostergable, viajando desde el edificio Bertosis hasta Frankfurt en Alemania.

No hay comentarios:

Publicar un comentario