domingo, 23 de mayo de 2010

Extraños barrios:

- "Poco a poco,en forma clandestina y logrando vencer las dificultades gracias al accionar de un ángel aliado llamado Don Pelle, la intensidad de esa correspondencia se hizo frenética. Y no exagero un ápice al decir que en cada una de esas cartas cabía un mundo.

En aquellos tiempos supimos solidificar las bases de nuestro entendimiénto, sopesando los hechos y cada impulso.
Así fue cobrando forma aquello que nos llevaba una vez más a fundirnos uno en el espíritu y sangre del otro.
Una comunión que nos sacaba de cualquier amarga sensación de estar separados, desarraigados del resto de la existencia.

La experiencia del acto creacional (al igual que en el amor) es precipitarse enteramente en la sustancia de que está compuesta la única posible relevancia de la vida...

Con la caída del sol, mis ojos quedan embriagados. Me sumerjo gustoso en la compañía de la música, que hace de banda de sonído de aquellos tonos grises y naranjas absolutos, en que ha transmutado el cielo.
En mi sentimiénto ya no hay dentro y fuera,las diferencias desaparecen...
Mis ojos se funden en un paisaje sagrado.


"- Luego de regalarme ese bello tiempo eternizado, retorno a mi cuerpo, que se reconcentra. Búsca contácto con lo más hondo de sí mismo.
Recorro cada una de las posibilidades, abriéndo nuevas alternativas"-.

-"Repasando el día de hoy: por la tarde,anduve caminando por barrios desconocidos, con el sol y el viento arremolinando las hojas doradas del otoño, que se precipita rápidamente sobre nuestro paisaje cotidiano...

Ahora pasan dos palomas al filo de mi ventana del octavo piso. Con ellas me hago testigo de esta noche, que se expande con su mejor fragancia.
-¡Te estoy esperando noche silenciosa!, entregaré mi corazón, en sacrificio a tu luna"-.

Definitiva caída del sol.
Las tonalidades naranjas, ya opacadas, transmutan en violetas.
Mi sentimiento se abre, como un abaníco se despliega en manos delicadas: mi sensibilidad incubada, mi afecto en cuarentena.

Soy un hombre con sus canales obstruídos: entonces me drago -construyo puertos en ríos vírgenes- mientras pasa la draga por mis sentidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario